Seventh-day Adventist® Church

Secretaria Ministerial

Menu

My Whole Life

I was born to reflect the image of a God who is powerful enough to create my universe, attentive enough to hear my prayers and loving enough to be defined by self-sacrifice. I find my greatest fulfillment on a journey toward purpose and wholeness.

Our Beliefs

Seventh-day Adventist beliefs are meant to permeate your whole life. Growing out of scriptures that paint a compelling portrait of God, you are invited to explore, experience and know the One who desires to make us whole.

Find out more
La Secretaría Ministerial fué organizada en 1922 y su obra es la de pastorear a los pastores y a sus familias, buscando motivarlos, edificarlos y entrenarlos para el cumplimiento de su ministerio.

 
Funciones del Ministerio:
  • Profundizar la vida espiritual, desarrollar la fortaleza intelectual y aumentar la eficiencia evangelizadora en los ministros adventistas.

  • Servir a la iglesia en su proclamación del evangelio eterno y en su misión divina de preparar a un pueblo para encontrarse con su Señor en su segunda venida, y se propone lograr esta misión a través de ministrar a los pastores, a las familias de pastores y Ancianos de iglesias locales.

  • Inspirar, capacitar y elevar a los pastores y ancianos junto con sus respectivas esposas a reflejar el carácter de Jesús, motivándolos a implementar los métodos del Maestro y colocar las herramientas necesarias para este fIn.